Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José se mentaliza en ganar a Huachipato - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Sábado 23 de agosto de 2014
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Donato Vásquez y Alemán dominaron en el básquetbol
Pág 2 
Romina Mollo clasificó primera en natación
Pág 2 
Ignacio León sin jugar en la última fecha obtuvo el título en el fútbol
Pág 2 
Doblete de Jesús María en el voleibol estudiantil
Pág 3 
Litoral se proclamó campeón al ganar a Socavón en futsal
Pág 3 
Raúl Maciel y Héctor Chacón reforzarán a EM Huanuni
Pág 3 
Azanake participará en el nacional provincial de fútbol
Pág 3 
San José se mentaliza en ganar a Huachipato
Pág 4 
Nacional Potosí jugará contra Stormers el domingo en Sucre
Pág 4 
Bolivia y Venezuela jugarán amistoso en el “Bermúdez”
Pág 4 
El IV Centenario de Tarija abre sus puertas para los partidos de la Liga
Pág 4 
Universitario quiere una victoria ante Blooming para viajar motivado a Chile
Pág 4 
Petrolero quiere su primera victoria, recibe hoy a Bolívar
Pág 4 
Maldonado dirigirá Real Potosí - The Strongest
Pág 4 
Cobbel comenzó con buen pie en fútbol de salón de Primera de Honor
Pág 6 
MOTOCICLISMO
La novena competencia departamental se corre en Puñaca este domingo
Pág 6 
Oruro Royal en busca de reivindicarse ganando a San Isidro en el torneo de la AFO
Pág 6 
Universidad de Chile defiende el liderato ante Huachipato
Pág 7 
Tabárez apura la renovación pensando en Rusia y Uruguay pierde referentes
Pág 7 
Brandao será juzgado penalmente en Francia por su cabezazo a Thiago Motta
Pág 7 
PSG sin Ibrahimovic perdió con el Evian
Pág 7 
Mario Balotelli ya se encuentra en Liverpool, según medios italianos
Pág 7 
Un potente Atlético con gol de Mandzukic conquista la Supercopa de España
Pág 8 
Simeone pidió “disculpas” por su expulsión
Pág 8 
Tigre goleó por 4-0 a Racing, que cosechó su primera derrota
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José se mentaliza en ganar a Huachipato

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Los “santos” necesitan ganar por una diferencia de dos goles y no recibir ninguno para clasificar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la convicción de obtener un resultado favorable que le pueda dar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, los “santos” no descuidan para nada en su preparación, de tal manera que desde esta jornada el entrenador irá delineando el equipo que jugará ante el cuadro de Huachipato por el compromiso a disputarse este martes 26 en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 16:00 horas.

Con esa intención en la víspera el equipo orureño, realizó el trabajo en doble turno, lo que pretenden los jugadores y el cuerpo técnico es llegar en óptimas condiciones al compromiso, “es una experiencia muy buena y quiero que San José realice una buena participación en la Copa Sudamericana, no podemos quedar en el camino tan rápidamente y mejor con un rival tan bueno como es Huachipato que el año pasado hizo una buena participación en la Copa Libertadores y entonces será doble mérito para el equipo superar a un gran rival”, señaló el director técnico Miguel Ángel Zazhú.

JUGADORES

La mentalidad de los jugadores del equipo orureño es muy positiva, claro están conscientes de lo significativo que fue concretar un gol en el partido de ida, pero también saben que no es garantía para lograr la clasificación, “sabemos que se consiguió un gol de visitante que es valiosísimo para la clasificación, esperemos trabajar bien y las cosas salgan bien el día del partido”, expresó el jugador Ronald Puma.

Presionar en los minutos iniciales, concretar todas sus oportunidades de gol, todo con el apoyo de su hinchada, son factores que resaltan los jugadores al momento de analizar sus posibilidades de obtener un buen resultado, “si, tenemos que aprovechar todas las circunstancias en Oruro, pero nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar bien en estos días y llegar al partido al cien por ciento y revertir el resultado y clasificar que es la mentalidad del grupo”, añadió Puma.

Asimismo el orureño Mario Parrado que se desempeña en el medio campo como volante de contención, pretende seguir siendo un aporte en el equipo y coincide que la clasificación a una siguiente fase está abierta, “nosotros estamos mentalizados en el partido en correr desde el primer minuto hasta el pitazo final y hacer respetar la casa y lograr la clasificación”, declaró el mediocampista.

PREPARACIÓN

El trabajo de preparación continúa este fin de semana donde el entrenador Miguel Ángel Zazhú, seguramente irá delineando el equipo titular para el compromiso de este martes, para el efecto el trabajo en esta jornada se realizará en su propio reducto deportivo.

POSIBILIDADES

San José, necesita ganar por 2-0 para clasificar, lo que pasa es que el gol que anotó Mauro Bustamante podría pesar en contra de Huachipato, claro los del cuadro orureño, buscarán ganar por una amplia mayoría de goles para asegurar la clasificación, pero también tendrá que tener cuidado que los chilenos no anoten en el “Bermúdez”, porque eso sí podría complicarles.

Huachipato con un empate e incluso con una derrota de 1-0, clasificará a la segunda fase, San José necesita ganar 2-0 para clasificar, claro un 3-1, provocaría lanzamientos penales, otros resultados que le sirven para clasificar a los “santos”, son 3-0, 4-0, 4-1 y así sucesivamente, pero tendrán que tener cuidado con el 4-2 o el 5-3, o en el peor de los casos que gane el visitante por cualquier marcador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: