Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Seis clubes en la competencia de golf auspiciada por Nueva San José

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis entidades deportivas, aseguraron su participación en la competencia nacional de golf que se disputará el fin de semana en los links de Capachos, en este caso Sucre Golf Club, Potosí Golf Club, Alalay Golf Club de Cochabamba, Quillacollo Golf Club, Huanuni Golf Club y el Oruro Golf Club en su condición de organizadores de esta competencia que tiene el patrocinio de la Cooperativa Minera Nueva San José.

Con ello estaría garantizado el desarrollo de este certamen, según aseguró el capitán del Oruro Golf Club, Gonzalo Sanjinés, de manera que toda la gente seguidora del deporte de los palos, podrá este fin de semana disfrutar de jornadas interesantes.

“Todas las delegaciones a las cuales hicimos llegar las invitaciones aceptaron con sumo agrado intervenir en el campeonato del próximo fin de semana, seguramente hasta este viernes, nos harán conocer las nóminas de sus delegaciones, de manera que tenemos todo listo para el desarrollo del certamen”, indicó Sanjinés.

PREPARACIÓN

El equipo de los golfistas locales, el pasado fin de semana, estuvieron entrenando en los links que están ubicados en el sector del balneario de Capachos, que será escenario de la prueba nacional.

El equipo orureño con estos aprestos buscará las mejores ubicaciones en el campeonato, cuenta con muy buenos jugadores que pueden brindar muchas sorpresas.

PROGRAMA

El torneo que organiza el Oruro Golf Club, estará sujeto al siguiente programa al cual deberán sujetarse los deportistas participantes:

El sábado 23 de agosto, se realizará el primer día de competición, salidas conforme a las inscripciones a partir de las 07:30 horas.

El domingo 24 de agosto, se verificará el segundo día de competición, salidas simultáneas a partir de las 08:00 horas. Finalmente la ceremonia de clausura y entrega de premios, se realizará a la culminación del certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: