Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Donato Vásquez a un paso de lograr el primer lugar en el básquetbol

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

El certamen concluirá hoy en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, donde al final se conocerá a los clasificados

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto femenino de básquetbol del colegio Donato Vásquez, se encuentra a un paso de lograr el título de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario, después de ganar a Jesús María por 17 a 10 puntos, con parciales de 6/4, 2/2, 2/2 y 7/2.

El compromiso se jugó ayer por la tarde, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, ante apreciable cantidad de espectadores.

El elenco de Donato Vásquez, cumplió con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de anotar.

Mientras que el elenco de Jesús María a partir del segundo cuarto, cometieron errores en su accionar, aunque los últimos minutos quisieron reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

Donato Vásquez formó con: Barbará Rodríguez, Nicolás Alcalá, Ana Colque, Vania Zepita, Nicole Cayo, Silvana Medrano, Yessenia Pérez, Baruska Parihuancollo, Jessica Rojas y Monserrate Gutiérrez.

Jesús María presentó a: Gabriela Arapa, Alison Cayo, Aymi Choqueticlla, Adriana Jaimes, Ángela Alborta, Damaris Funes, Mariana Blanco, Mayra Canelas, Heyli Quiroz y Nataly Barral.

RESULTADOS

Los otros resultados de la víspera fueron los siguientes: En el primer lance, el equipo femenino del colegio José Luis Johnson se adjudicó el triunfo sobre su similar de José Ignacio de Sanjinés por 11 a 8 puntos, con parciales de 1 /4, 2/2, 8/2 y 0/0.

Mientras que el elenco masculino de La Salle de Oruro derrotó a 12 de Abril de Huanuni por 20 a 8 unidades, con registros de 5/2, 4/4, 8/2 y 10/0.

En el compromiso de fondo, el quinteto masculino del colegio Alemán se adjudicó el triunfo sobre Jesús María por 24 a 13 unidades, con parciales de 6/4, 5/6, 5/0 y 8/3.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: