Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Avaroa cayó por 0-2 ante Jesús María en voleibol

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto femenino de voleibol de la Unidad Educativa Eduardo Avaroa de Andamarca, perdió por 0-2 ante su similar de Jesús María de Oruro, por la penúltima fecha de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario. El cotejo se jugó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El elenco provincial presentó un equipo timorato dejando la iniciativa al rival que tiene jugadoras de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones, pero sus integrantes no pudieron convertir puntos en el momento preciso.

En tanto el sexteto local en base a garra y pundonor deportivo, se convirtió en el dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición. Los parciales fueron 25-7 y 25-6, marcadores que de por sí muestran la efectividad de los integrantes de Jesús María, de esta manera este equipos se acerca a la clasificación.

Jesús María (2): Maya Bellota, Yolanda Bustos, Cristie Choque, Ivana Alarcón, Daniela Camacho, Gloria Aquino, María Rocha, Andrea Soria Galvarro y Litzi Soto.

Eduardo Avaroa de Andamarca (0): Ely Rodríguez, Arlet Rodríguez, Roxana Ramírez, María García, Noelia Mamani, Jennifer Mamani y Jazmín Ramírez.

RESULTADOS

Los otros resultados que se registraron en esta jornada del torneo de voleibol, fueron los siguientes. En el primer cotejo, el sexteto masculino de Jesús María se adjudicó el triunfo sobre Socavón por 2 sets contra 0, con registros de 25/19 y 25/22, en 42 minutos de juego.

Una hora más tarde, el sexteto masculino de la Unidad Educativa San Juan de Dios derrotó a Luis M. Careaga por 2 canchas contra 0, con puntuaciones de 25/15 y 25/15, en 46 minutos de juego.

En el partido de fondo, el sexteto femenino de voleibol de la Unidad Educativa María Quiroz se impuso ante La Salle por 2 sets contra 0, con parciales de 25/12 y 25/7, en 36 minutos de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: