Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Unidad Educativa España clasificó a la fase final de los Juegos Estudiantiles

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen despliegue físico y cumpliendo una buena faena de principio a fin, el equipo de miniatletismo de la Unidad Educativa España, se proclamó campeón y asistirá en representación de Oruro a los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, a celebrarse en Tarija a mediados del mes de septiembre.

En esta disciplina, participaron equipos de cinco damas y cinco varones, diez atletas por equipo, los mismos representaron a la Unidad Educativa, acumulando los mejores registros individuales.

La puntuación de cada prueba se realizó sobre la base de las normas establecidas en la guía de organización de eventos de miniatletismo.

Tras culminar todas las pruebas, se realizó la sumatoria total de marcas y puntos para determinar al equipo ganador. En esta gestión se tomaron en cuenta las siguientes pruebas: Fórmula en curvas, velocidad y vallas; fórmulas en curvas, relevos de velocidad; salto largo con corta aproximación; salto triple con aproximación corta; lanzamiento de balón medicinal; lanzamiento de jabalina o vortex y resistencia ocho minutos.

El responsable del torneo, Alfredo Nogales, manifestó que la prueba de miniatletismo fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los participantes. “Felicitar y ponderar a todos los participantes por haber intervenido en esta prueba, especialmente a los alumnos de la Unidad Educativa España, por haber logrado el primer lugar y asimismo ganó el derecho de representar a Oruro en la tercera fase de los Juegos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: