Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luis Llosa se acerca al título tras vencer a La Kantuta 2 en el futsal

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

El elenco masculino de fútbol de salón de la Unidad Educativa “Luis Llosa” se encuentra cerca de conseguir el título en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario, en la disciplina de fútbol de salón, tras vencer por 6-5 a su similar de La Kantuta 2. El cotejo se jugó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Henry Amurrio (3), Joaquín Quispe (2) y José Núñez; descontaron Kevin Fabián (2), Dayson Mendoza (2) y Néstor Cruz. En otro compromiso de la categoría, el elenco de la Unidad Educativa 12 de Abril angustiosamente superó por 3-2 a Juan Pablo. Ángel Condori (2) y José Taquichiri anotaron para los vencedores; mientras que Cristian Pita e Isaías Villca descontaron.

DAMAS

En el primer partido, el elenco femenino de Litoral de Huanuni se adjudicó el triunfo por 4-0 sobre Eduardo Sagárnaga. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Janet Siacari (3) y Eymi Calle.

Una hora más tarde, el elenco de Ejército Nacional se impuso por 5-1 a su similar de Socavón. Yosina Cruz (3) y Esenia Cruz (2) anotaron para las triunfadoras; mientras que Lidia Orellana descontó.

CONTINÚA

El torneo continuará este viernes en la cancha del Palacio de los Deportes, desde las 14:00 horas, de acuerdo al siguiente rol de cotejos. Ejército Nacional con Carmen Guzmán de Mier (damas); una hora más tarde, Luis Llosa con Franz Tamayo (varones); Nuestra Señora del Socavón con Litoral de Huanuni (damas) y en el partido de fondo, La Kantuta 2 con Juan Pablo (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: