Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Jesús de Nazaret obtuvo el título en el fútbol damas

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con orden, esfuerzo, dedicación y mostrando buen argumento en la definición, el equipo femenino de fútbol de la Unidad Educativa Jesús de Nazaret, se proclamó campeón y será el representante de Oruro en los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario, después de ganar a Elizardo Pérez de Curahuara de Carangas.

El último cotejo de la categoría se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 3, ante apreciable cantidad de padres de familia que alentaron ruidosamente a sus pequeñas hijas.

Los goles para las vencedoras llegaron por intermedio de Danitza Figueredo y Cintia Auca.

El elenco de Elizardo Pérez de Curahuara de Carangas, en el primer tiempo se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas ocasiones, pero sus pequeñas delanteras no supieron capitalizar esas acciones.

Mientras que el cuadro ganador esperó en zona y luego en la segunda parte definió el partido a su favor, gracias a la dedicación de sus integrantes. Al término del compromiso, cuerpo técnico, padres de familia y jugadoras procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña en estos juegos estudiantiles.

CAMPEONAS

Las integrantes de la Unidad Educativa Jesús de Nazaret, que lograron el cetro máximo son: Abigail Martínez, Noelia Tola, Cristina Rodríguez, Melvi Choque, Neydi Barco, Damaris Gabriel, Ericka Yavi, Danitza Figueredo, Evelin Mamani, Nélida Figueredo, Cintia Auca y Giovanna Mendoza.

Mientras que el equipo de Elizardo Pérez de Curahuara de Carangas ocupó un honroso segundo lugar con las siguientes deportistas: Yudit Choque, María Choque, Giovanna Condori, Mayra Téllez, Carol Chávez, Betty Condori, Rosario Nina, Fabiana Pinto, Gladys Condori, Verónica Condori, Fanny Condori, Justina Villca y Karen Paco.

En otro compromiso, el elenco femenino de fútbol de Santa Rosa de Challapata sometió por 3-0 a La Kantuta de Oruro. Sonia Elena Sanca, Maribel Condorcet y Celia Choque anotaron para las ganadoras.

VARONES

Los resultados de la víspera en la rama masculina, fueron los siguientes. En el primer lance, el equipo de la Unidad Educativa Ignacio León sometió por 5-1 a su similar de Turco. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de César Coche (2), Julio Morales, Yasmani Ocaña y Yostín Taquichiri; descontó Arnold Mollo.

En el partido de fondo, Niño Quirquincho Feliz angustiosamente superó por 3-2 a Franz Tamayo de Huari. Germán Tarqui (2) y Giovanni Zeballos anotaron para los vencedores; mientras que Kevin Layme y Ángel Salamanca descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: