Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Sábado 27 de febrero de 2010
ver hoy
Futsal Merconorte.-
Bello, gran campeón
Pág 1 
Postergaron hasta el 6 de marzo inicio del Apertura de la Liga
Pág 1 
Torneo de fútbol de Adepro postergado hasta el 5 de marzo
Pág 2 
Brasil competirá con 15 atletas en el Sudamericano de Marcha
Pág 2 
Con entrega de premios se cerró el telón de la Copa Merconorte
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Más de 3.000 atletas participarán en la Carrera pedestre “10 de Febrero”
Pág 3 
Nacional de bicimontaña en Tarija
Pág 3 
Credenciales del CPDO
Pág 3 
Distinguen a los mejores tenistas paceños
Pág 3 
Luis Méndez.-
Estoy en San José para lograr grandes cosas
Pág 4 
Campeonato Apertura de Fútbol.-
San José, listo para el debut
Pág 4 
Postergan el inicio del torneo Apertura
Pág 4 
Carrera “Enrique Franco” se disputa esta tarde con once competidores
Pág 4 
Depresión en el fútbol boliviano
Pág 4 
Nómina de corredores
Pág 4 
San Roque acude con todo al certamen de la Dimafusa
Pág 6 
Jugadores de Saucarí son marginados de los torneos Interbarrios de fútbol
Pág 6 
Segunda ronda del torneo Interbarrios de fútbol 2009
Pág 6 
Torneo Latinoamericano de motos
Pág 6 
Torneo de fútbol Máster
Pág 6 
Agüero hizo carrera continua y estará listo contra el Valencia
Pág 7 
Gianni Infantino:
"Todo el fútbol debe luchar contra la corrupción arbitral"
Pág 7 
RESULTADOS DE LA SEMANA
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
La Copa se aleja para varios equipos y no ha comenzado para muchas estrellas
Pág 7 
CONCLUYO EL MERCONORTE DE FUTSAL.-
Bello Innovar 80 campeón invicto con goleada ante VHSR por 5-2
Pág 8 
LA SINTESIS
Pág 8 
POSICIONES FINALES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Campeonato Apertura de Fútbol.-

San José, listo para el debut

27 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Mañana debía jugar con Guabirá en el estadio “Jesús Bermúdez”, pero el inicio del campeonato Apertura se suspendió hasta el 6 de marzo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador del equipo de San José, Marcos Ferrufino, tiene su equipo listo para el debut ante Guabirá el próximo fin de semana, en el marco del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2010.

Pese a que se pusieron de acuerdo los dirigentes de la Liga y Fabol (Futbolistas Agremiados), la postergación del torneo esta vez de debió a la firma del contrato para la transmisión de los partidos por Entel.

Un aspecto que no deja de ser importante es que todos los jugadores que arreglaron con el club orureño, ahora están habilitados ante la Liga, de manera que Ferrufino, podrá armar el equipo con lo mejor que tiene y para ello tiene una semana más de entrenamientos.

“No teníamos ninguna duda que todos estarían habilitados, por la seriedad con la que se manejan las cosas en el club, en consecuencia estamos armando el equipo con lo mejor que tenemos. Por las ganas que tienen los jugadores, podemos asegurar que estamos listos, para jugar y ganar el domingo”, dijo Marcos Ferrufino.

ENTRENAN

Ayer por la mañana en la cancha del club se realizó la última práctica futbolística, donde se definió a los once titulares para jugar con Guabirá. La única duda que existe es la incorporación o no de Rolando Ribera en el once titular.

Resulta que el futbolista, recién se incorporará a los entrenamientos hoy por la mañana porque estuvo en la Selección Nacional que jugó en Estados Unidos contra selección de México. Se observará las condiciones en que se encuentra Ribera, para definir si está en condiciones de jugar, alternar o definitivamente quedar al margen del equipo.

POSIBLE EQUIPO

De todas maneras se tiene listo el equipo para el choque del domingo 6 de marzo ante los “azucareros”. Yadín Salazar estará en el arco; confirmados en la defensa Néstor Chippite, Limbert Pizarro y Luis Méndez; los carrileros Jorge Bruno y Alejandro Bejarano; en el medio campo Damir Miranda y Edgar Escalante jugarán como volantes de contención, éste último podría ser reemplazado por Rolando Ribera, un poco más adelantado en el medio campo estará Regis de Souza; la delantera con Cristian Díaz y Oscar Díaz, aunque esta conformación podría tener variaciones en el transcurso de la próxima semana.

Hoy por la mañana el plantel de jugadores sostendrá una práctica liviana en su cancha. Se ensayarán remates al arco desde distintos ángulos, con el afán de preparar algunas jugadas con balón detenido. Al margen de definir quiénes serán los encargados de los tiros libres, lanzamientos de esquina, tiros penales y una serie de situaciones que suelen presentarse en el desarrollo de un encuentro de fútbol.

De todas maneras la determinación de suspender el inicio del torneo, obliga al cuerpo técnico a programar su plan de trabajo para la siguiente semana, porque el campeonato se iniciará el sábado 6 de marzo.

REGIS DE SOUZA

El jugador Regis de Souza era uno de los futbolistas más preocupados por su habilitación en San José, pero el problema fue solucionado de manera que ahora trabaja con más tranquilidad, sólo pensando en tener un buen comienzo en el torneo de la Liga.

“No había motivo para no habilitarme en San José, nunca hice mal las cosas, por el contrario siempre trate de no tener problemas, menos mal la gente que intentó perjudicarme se dio cuenta que las cosas no son así. Ahora que está todo solucionado, simplemente me dedicaré a trabajar para que pueda estar en condiciones y llegar bien al partido, porque sin duda todos soñamos en comenzar bien el torneo”, comentó Regis de Souza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: