Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Seleccionados realizan gestiones para viajar a Estados Unidos

22 ago 2014

Fuente: La Paz, 21 (APG).-

El cuadro boliviano jugará ante las selecciones de Ecuador y México en el país del Norte

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores Alan Loras, Ramiro Ballivián, Rodrigo Ramallo, Mario Ovando y Raúl Castro iniciaron los trámites este jueves en la embajada de Estados Unidos para obtener la documentación que les permita viajar al país del Norte, donde el seleccionado boliviano disputará dos partidos amistosos frente a Ecuador el 4 y México el 9 de septiembre.

Los seleccionados mencionaron que formar parte de la Selección es una de las oportunidades más importantes para su carrera futbolística, además de ser, una responsabilidad enorme porque la afición que espera lo mejor de ellos.

Castro, uno de los jugadores que ascendió en The Strongest hasta ganarse la titularidad y ahora afronta su primera convocatoria, declaró que es un orgullo ser parte de este grupo humano, porque se refleja el verdadero sentimiento de esfuerzo y sacrificio que hace un jugador para llegar a esta instancia.

Agregó: “Estoy feliz, muy contento con muchas ansias de viajar a los Estados Unidos y hacer un buen cotejo si me toman en cuenta como titular”.

Ovando, de San José, aseguró que estar en la Selección Nacional es una responsabilidad para seguir trabajando cada día más por llevar adelante las ilusiones y esperanzas de llegar a un campeonato mundial, el mayor sueño para un futbolista.

“Recibí con mucha ilusión, mucha alegría sabiendo que día a día estamos trabajando para conseguir y ser llamado a la Selección porque es un privilegio, así que ahora hay que seguir trabajando, seguir mejorando para que esto sea el principio de una larga convocatoria”, dijo el mediocampista.

El jugador paceño Ballivián, quien actualmente juega como defensor en Universitario de Sucre, señaló que será difícil ganarse un puesto, pero no imposible y con trabajo su objetivo es llegar en buenas condiciones para cualquier compromiso.

“Estar por primera vez es una ilusión, trataré de ganarme un puesto entre los jugadores con un técnico que la verdad ha hecho mucho por la selección boliviana. Cada día con el trabajo trataré de estar a la altura de la Selección”, dijo el jugador.

Fuente: La Paz, 21 (APG).-
Para tus amigos: