Loading...
Invitado


Viernes 22 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pontejo y Quiroziñhos abrirán el telón en el futsal de Primera de Honor

22 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de tantas idas y venidas, finalmente esta noche se dará inicio al campeonato oficial de la temporada 2014, que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor. En esta primera jornada los equipos de Independiente Pontejo y Quiroziñhos protagonizarán el primer encuentro en la Cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Con relación a la gestión pasada, el presente campeonato contará solo con la participación de doce equipos y no así con catorce como habitualmente se desarrollaba, esto se debe a que los equipos de Laboratorio Químico VHSR y VHSR MAR, optaron por pedir permiso del campeonato de esta manera dejando de pertenecer a la categoría Primera de Honor, sin embargo por parte de los dirigentes se espera que se pueda tener un buen nivel de los equipos participantes.

“Todos los equipos se prepararon adecuadamente y seguros estamos que se tendrá un buen campeonato donde todos pelearán por los primeros lugares, los partidos comenzarán este viernes, ya que se tuvo como fecha límite arrancar este día”, informó el titular del futsal orureño, Hugo Paco.

Si bien el inicio del torneo tiene un retraso considerable, se espera que pueda cumplirse el cronograma de los compromisos como corresponde y el campeonato termine en la fecha programada, en este caso a fines del mes de diciembre.

PRIMERA FECHA

CLUB ATLÉTICO NACIONAL

Hrs. 19:00.- Independiente Pontejo vs. Quiroziñhos

Hrs. 20:00.- Fantasmas Morales Moralitos vs. Cobbel

Hrs. 21:00.- Importadora Murillo vs. Zelada

Hrs. 22:00.- Terminal Aroma vs. Ingenieros Ramco

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: