Loading...
Invitado


Jueves 21 de agosto de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Las mascotas más exóticas de los famosos

21 ago 2014

Fuente: guioteca.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchos famosos tienen perros o gatos, pero hay otros que han buscado a su mejor amigo animal entre criaturas más exóticas. Elvis Presley tuvo muchas mascotas y entre ellas un canguro y Michael Jackson un mono. En la actualidad también hay celebridades que tienen animales exóticos.

Mike Tyson. El exboxeador ha tenido varios tigres de mascota. En una entrevista aseguró que sólo una vez uno de ellos lo lastimó, pero no “intencionalmente”. Tyson explicó que se acercó a darle un beso a su tigre y este lo atacó. En la película “The Hangover” muestran un tigre que supuestamente es de Mike Tyson, aunque el animal que “actuó” en el filme no le pertenece al exboxeador

Kirstie Alley. La actriz tiene una jaula con lemures en su patio. Alley sube fotos de los animalitos a su cuenta de Instagram y ha asegurado que debe pagar miles de dólares para su cuidado y mantención.

George Clooney. El actor tuvo un cerdo que era su mejor amigo. La cercanía de Clooney con “Max” era tal que algunas exnovias del actor aseguraron que el cerdo era como su hijo. Incluso algunas noches el animal compartía la cama con el galán del cine. La mascota murió en 2006.

Vanilla Ice. El rapero tiene un canguro y otros animales en su hogar. De hecho el canguro creció con una cabra y cuando un día la cabra se escapó de la casa, el canguro la siguió. Finalmente el músico pudo encontrar a los dos animales a salvo dos semanas después.

Kristen Stewart. La actriz de “Crepúsculo” no sólo actuó en un filme de lobos si no que además tiene de mascotas cuatro mezclas de perros y lobos. Tuvo una disputa con un vecino que la acusó de tener animales ilegales en su hogar, pero los híbrido lobo-perros que tiene son legales en California.

Tori Spelling. La hija del productor Aaron Spelling tiene perros en su casa pero además tiene un pollo silkie. Este peculiar animalito, llamado Coco, vive dentro de la casa, Tori lo viste igual que ella e incluso lo sacan a pasear como si fuera un perro.

Melanie Griffith y Tipi Hedren. La actriz Tipi Hedren y su hija Melanie Griffith tuvieron un león como mascota viviendo en su casa por un tiempo. Luego Hedren creó la reserva Shambala donde llegaron los felinos que tenía Michael Jackson en su zoológico luego de que éste fuera cerrado.

Fuente: guioteca.com
Para tus amigos: