Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición, “el infractor de la semana”, es protagonizado por este motorizado, capturado por amigos de LA PATRIA que vieron que el automóvil circulaba con una placa “hechiza” y no una oficial como corresponde y establece el Código de Tránsito y su Reglamento.

El vehículo que fue visto circulando por la avenida Sargento Flores, días atrás, llevaba en el lugar de la placa de control de la parte trasera del vehículo, un papel con similares características de una placa de metal, la oficial que es otorgada a los propietarios de motorizados para su libre circulación.

839-KNE es el número de placa que no tenía las características apropiadas pero que fueron adaptadas en un pedazo de papel.

REGLAMENTO

El artículo 332 (Prohibición de circular sin placas) del capítulo V (De las placas) del Código de Tránsito y su Reglamento expresa: “Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio a que está destinado.

Agradecemos el apoyo que la ciudadanía al sector denominado “El infractor de la semana”, colaborando con fotografías de conductores que desconocen la normativa de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: