Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta atropella y mata a educadora vial en Tarija

20 ago 2014

Fuente: Tarija, 19 (ABI).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta atropelló y mató en la ciudad de Tarija a una educadora vial, más conocida como “las cebritas”, informó el martes el subcomandante departamental de la Policía, José Castillo.

“Ayer (lunes) en la avenida Las Américas, a la altura de la terminal de buses, aproximadamente, la señorita María Romero, de 18 años de edad, perdió la vida luego de ser embestida por una volqueta”, dijo.

Castillo detalló que la muerte fue por un traumatismo de tórax cerrado secundario.

“El protagonista del accidente fue el señor Lorenzo Jurado, conductor de una volqueta marca Volvo color rojo. Este conductor después de haber atropellado a la “cebrita” se da a la fuga del lugar y es aprehendido en otra avenida por personal de la Policía”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Cercado, Óscar Montes, lamentó la muerte de una de las trabajadoras del programa de educación vial del municipio.

“Estamos apenados y consternados por este hecho”, dijo a tiempo de pedir a las autoridades judiciales que actúen con la celeridad en ese caso para dar una sanción ejemplarizadora al chofer que provocó ese accidente.

Fuente: Tarija, 19 (ABI).-
Para tus amigos: