Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Justicia envía a la cárcel a traficante de etiquetas B-SISA

20 ago 2014

Fuente: Cochabamba, 19 (ABI).-

El juez cautelar de Chimoré determinó el martes la detención preventiva en la cárcel de “San Sebastián” de Cochabamba, para Freddy Luis Puente, acusado de vender ilegalmente etiquetas, tarjetas y precintos B-Sisa, informó la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

“Después de más de dos horas de deliberaciones, el juez cautelar de Chimoré en el trópico de Cochabamba, dispuso hoy (ayer) la detención preventiva de Puente en la cárcel de San Sebastián, en tanto que se determinó medidas sustitutivas para Kethy Karen Herbas Angulo”, remarca un boletín institucional.

Los imputados fueron aprehendidos el pasado 17 de agosto y se encontraban en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chimoré.

La Fiscalía los imputó por los delitos de concusión, exacción, estafa, falsedad ideológica y enriquecimiento ilícito de particulares con afección al Estado, establecidos en la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz.

El juez cautelar determinó trasladar a Puente a la cárcel “San Sebastián”, mientras decidió medidas sustitutivas para Herbas, porque se encuentra en estado de gravidez, además de una multa de 20 mil bolivianos, arraigo y presentación física cada 15 días ante la Fiscalía de Cochabamba.

El pasado 17 de agosto, efectivos de la Dirección de Operaciones de Interdicción de Hidrocarburos (DOIH) de la ANH y de la Policía Boliviana interceptaron el flagrancia a los dos ciudadanos, ambos ofreciendo ilegalmente etiquetas, tarjetas y precintos B-SISA, en el Trópico de Cochabamba.

Según la ANH, se encontró en poder de los aprehendidos 373 etiquetas para automóviles y 173 tarjetas para motocicletas, además de celulares de última generación que servían para el registro fotográfico de los vehículos.

Fuente: Cochabamba, 19 (ABI).-
Para tus amigos: