Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Enamorado es agredido por dueños de casa de su novia

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 45 años, fue agredido brutalmente por los propietarios de la vivienda que ocupaba en calidad de inquilina su novia, debido a que el sujeto, ingresó al domicilio con la llave adecuada pero en estado de ebriedad y generó algunas sospechas en los dueños de casa.

Pese a que el individuo fue agredido por estas personas, la denuncia que se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), también fue en su contra, por el delito de allanamiento, según indicó la directora de la fuerza anticrimen, coronel Martiza Espinoza.

“Otro caso que se atendió es por allanamiento, esto a denuncia de la propietaria del domicilio, Sonia C.M. en contra de Adbael C. V. de 45 años, la misma que indica que este sujeto, en estado de ebriedad, habría ingresado a su domicilio, donde fue sorprendido y agredido por los propietarios y familiares en el inmueble”, expresó la autoridad policial.

Luego de golpearlo, recién lo dejaron hablar y el agredido les explicó que era enamorado de su inquilina, quien le dio la llave porque estaba de viaje.

“Esta persona fue aprehendida y puesta a conocimiento del Ministerio Público por allanamiento. La intención del señor no era robar ni sustraer más al contrario era visitar a su pareja que es inquilina de este inmueble”, concluyó Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: