Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

2 fallecidos y 4 heridos en la carretera Oruro-Potosí

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Oruro-Potosí, el mismo que dejó el saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridas, el reciente fin de semana.

De acuerdo al informe policial emitido por la División Accidentes del comando provincial de Policía de Huanuni, el hecho fue tipificado como “colisión lateral seguido de vuelco de tonel con personas fallecidas y personas heridas”, hecho suscitado a 300 metros aproximadamente de la localidad de Machacamarca.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público perteneciente a la Cooperativa de Transporte Sierra Nevada, marca Toyota con placa de control 2873-ANL. Este motorizado conocido típicamente como “surubí” que provenía de Potosí hacia Oruro, era conducido por Lucio Chiri de 41 años a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

El otro vehículo protagonista es un camión frigorífico marca Volvo FH, amarillo con placa de control 2801-IPB que se trasladaba desde La Paz hacia Sucre y era conducido por Cosme J.P. de 49 años. A este conductor también se le practicó la prueba de alcohotest y dio resultado negativo.

FALLECIDOS

Las personas fallecidas fueron identificadas como Fernando Rocha y Juan Tórrez, quienes fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro.

HERIDOS

Las personas heridas son David Villagomes, de 30 años, Richard Mendoza de 47, Ruth Rollano de 50 y Lucio Chiri de 41, quienes fueron trasladados a la Clínica Urme de Oruro para su atención médica.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: