Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

El “Ajuacho” y el “Pato” dejan inconsciente a un muchacho

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El “Ajuacho” y el “Pato”, dos sujetos que fueron identificados simplemente por sus sobrenombres, agredieron a un muchacho de 21 años, aparentemente para sustraerle sus pertenencias y lo dejaron inconsciente en plena vía pública. La golpiza, ocurrió en la zona “4 de Mayo”, inmediaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, zona Sur de la ciudad, el reciente fin de semana.

Todo pasó luego que Ariel C.T. de 21 años, se recogía a su domicilio luego de consumir algunas bebidas alcohólicas en el domicilio de un amigo y fue sorprendido por estos dos sujetos de quienes desconoce su identidad pero que sabe que los llaman el “Ajuacho” y el “Pato”.

Tan fuerte fue la golpiza que dejaron al jovenzuelo tirado en el piso inconsciente hasta que sus familiares lo encontraron y trasladaron a la Clínica “Cristo Rey” para su atención médica, diagnosticándole con ocho días de impedimento, por lo que el caso se abrió ante autores, cómplices y encubridores, según informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Maritza Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: