Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Individuo agrede a otro sujeto y se da a la fuga

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Un individuo identificado como Ángel V. fue acusado de agredir a otro sujeto en plena vía pública, cuando la víctima ayudaba a una mujer a instalar un puesto de venta y luego el agresor se dio a la fuga.

El incidente lamentable ocurrió en inmediaciones de las calles Ayacucho entre Camacho y Washington, zona Oeste de la ciudad, a muy tempranas horas del reciente fin de semana, cuando se instala una feria en el sector.

La denuncia fue presentada en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se inició la investigación por las agresiones graves y leves, según informó la directora de la fuerza anticrimen, coronel Maritza Espinoza.

“La víctima refiere que cuando pretendía colaborar a Victoria Q. en la apertura de su tienda fue sorprendido por una persona de nombre Ángel V. quien en principio se refirió de forma agresiva y con palabras soeces en contra de la señora Mabel B., el agredido en principio pidió una explicación ya que no sabía de quien se trataba ni para qué la buscaba, este fue sorprendido con unos puñetes en el rostro y luego el agresor se dio a la fuga”, informó la autoridad policial.

La propietaria de la tienda apaciguó la pelea y agresión, pero luego la denuncia se presentó en dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: