Loading...
Invitado


Miercoles 20 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Circunvalación

Ómnibus atropella a ebrio

20 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ómnibus de servicio público, atropelló a una persona de 50 años en aparente estado de ebriedad, ocasionando que quede herido. El accidente de tránsito ocurrió el lunes reciente a las 15:30 horas aproximadamente, en la avenida Circunvalación entre avenida del Ejército y calle Caro, zona Este de la ciudad, según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El vehículo protagonista es un ómnibus marca Mercedes Benz, color blanco combinado con azul, con placa de control 1254-EDX, conducido por Osvaldo Q.P. de 26 años. Este vehículo circulaba por la avenida Circunvalación con orientación de Norte a Sur.

Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado cero por ciento.

La persona herida de 50 años aproximadamente no fue identificada y tras sufrir el atropellado fue trasladada a la Clínica Natividad para su atención médica, al momento de su trasladado, los uniformados notaron que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que habría generado que el peatón se presente en la vía del motorizado de manera imprevista.

El vehículo no presentaba ningún daño material aparente pero el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público donde prosigue su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: