Miercoles 20 de agosto de 2014

ver hoy











































































Bolivia - Nacional
Próxima semana vence plazo para fusión de B-SISA y tercera placa
20 ago 2014
Fuente: La Paz, 19 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director de Administración Tributaria del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y miembro del directorio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), Ronald Cortez, afirmó que hasta la próxima semana vence el plazo para que se pueda fusionar los stickers del B-SISA y la tercera placa, tras varios meses de buscar la concreción de este proyecto.
El plazo fenece la siguiente semana debido a que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) debe entregar al Órgano Ejecutivo, hasta fin de mes, el Plan Operativo Anual (POA) 2015, en el que si no se logra un acuerdo con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para la fusión de stickers, el directorio del RUAT aprobará nuevamente la emisión de la tercera placa que estuvo suspendida desde agosto de 2013.
“Esta es la reunión definitiva para que tengamos los recaudos necesarios en nuestro presupuesto del RUAT 2015 (…). (La próxima semana) es la reunión del directorio (del RUAT), donde seguramente va estar invitada la ANH a participar de la misma para ver los avances del convenio que tenemos”, manifestó Cortez a la ANF.
Fuente: La Paz, 19 (ANF).-