Lunes 18 de agosto de 2014

ver hoy




















































Bolivia - Nacional
Unidad Nueva Esperanza habilitará a concejal y se prepara para elecciones
18 ago 2014
Fuente: Cochabamba, La Paz, 17 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La agrupación ciudadana Unidad Nueva Esperanza (UNE), habilitará en las próximas horas a su concejal suplente, tras la dolorosa muerte de Patricia Pozo acaecida la pasada semana.
El presidente de UNE, Freddy Gonzales Rodríguez informó que según las normas electorales, corresponde a la agrupación habilitar al suplente de un concejal fallecido, que se lo hará ante el Tribunal Departamental Electoral en las próximas horas y así evitar perjuicios en las labores del Concejo Municipal de Quillacollo.
Dijo que no habría impedimento alguno para acreditar a Marcelino Cervantes como concejal titular, en reemplazo de la autoridad fallecida por una enfermedad terminal.
“Para nosotros fue muy doloroso el deceso de Patricia Pozo, así como de Roberto Villarroel, ambas personas víctimas de una enfermedad letal que acabó con sus vidas, cuando tenían juventud para entregar a Quillacollo. Lamentablemente las cosas se presentaron de esa manera, y lo que corresponde es habilitar a su suplente”, dijo.
Finalmente, Gonzales anunció que a partir de esta acreditación se alistarán para los comicios municipales ya que UNE presentará candidatos en Quillacollo, Vinto, Colcapirhua y Tiquipaya porque cuentan con personería jurídica y militantes de prestigio.
Fuente: Cochabamba, La Paz, 17 (ANF).-