Domingo 17 de agosto de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
FÚTBOL FEMENINO
Enríquez y Huanuni definen el título en el fútbol femenino
17 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de Club Atlético Enríquez y Ayacucho Huanuni, definirán el cetro máximo del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la división damas. El último lance se disputará hoy desde las 09:20 horas en la cancha Jesber No. 2.
El torneo, llega a su final después de tres meses de intensa actividad, donde los cuadros finalistas demostraron condiciones a lo largo del campeonato, de manera que no se puede adelantar nada.
María Enríquez, entrenadora del Club Atlético Enríquez, anunció que el equipo está listo para lograr el título: “Nosotras desde el inicio de las acciones ingresaremos a la cancha con el objetivo de conseguir la victoria y por ende el cetro máximo. No queremos tropezar con inconvenientes, es por eso que entraremos a liquidar el pleito”.
Por su parte las integrantes de Ayacucho Huanuni, tienen el mismo objetivo, vale decir, ganar el título. “Nosotras durante la semana nos hemos preparado responsablemente para ganar el cotejo, aunque también sabemos que no será nada fácil, más al contrario, será demasiado difícil, pero con trabajo y mucha dedicación, estoy segura que ganaremos”, sostuvo la goleadora Celia Martínez.
Fuente: LA PATRIA