Sábado 16 de agosto de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Confirman festival de natación para finales del mes de agosto
16 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
Según informó el presidente del Comité Técnico de la Asociación Orureña de Natación, Ronald Lazarte, el festival de esta disciplina deportiva, en las categorías Sub-13, Juvenil “A”, “B” y Mayores, quedó confirmado en su realización, para los días 29, 30 y 31 de agosto en la pileta de Capachos.
Para el efecto se contará con la presencia de los siete clubes afiliados a la asociación, en este caso: Picaltutus, Tiburones, Alemán, Olimpo, Argonautas, Delfines y Zeus, con sus nadadores en las diferentes categorías y de esta manera pueda ser una fiesta de este deporte.
La preparación de los diferentes clubes con sus bañistas es muy exigente, ya que de este festival, clasificarán los mejores de cada categoría al Campeonato Promocional Clausura que se realizará en Santa Cruz del 24 al 27 de septiembre.
INSCRIPCIONES
Para el efecto las inscripciones están abiertas a partir de la fecha hasta el próximo viernes 22 de agosto, en las oficinas ubicadas en la calle La Plata esquina Ayacucho, para que de esta manera se puedan publicar las listas oficiales el miércoles 27 de agosto de todos los nadadores habilitados.
Fuente: LA PATRIA