Sábado 16 de agosto de 2014

ver hoy











































































LIBRO
En el hall de la Casa de la Cultura “Simón Iturri Patiño”, se desarrolla la Feria del Libro Popular. Actividad organizada por la Agrupación de Libreros Itinerantes “Simón Bolívar”, con una variedad de literatura universal, para estudiantes y la familia en general.
FIESTA
Con una cartelera de primer nivel GyG Producciones llega a Oruro con la denominada “Fiesta hot” (fiesta caliente), llegando por primera vez al Hotel Edén hoy a partir de las 21:00 horas con la presencia de Octavia, Veneno, Agapornis y Splendid.
ANIMETAL
Como parte del encuentro “Legend Rising” (Leyenda Creciente) que se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique Álvarez” hoy se presenta Samurai Symphony (Sinfonía Samurai), quienes ofrecerán a partir de las 18:30 horas el “Animetal” una fusión de las canciones clásicas de dibujos animados con el género rock.
FERIA
La Asociación “Antonio Paredes Candia” y la Asociación de Expositores y Escritores “Unión Oruro”, en inmediaciones del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) desarrollan la Feria del Libro con obras de toda la literatura nacional y mundial.
Fuente: LA PATRIA