Loading...
Invitado


Sábado 16 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío violador será recluido durante 20 años de cárcel

16 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Marcos M.M., un sujeto que está muy lejos de hacerse llamar tío, fue sentenciado a 20 años de cárcel a cumplirlos en el penal de San Pedro, toda vez que la autoridad judicial encontró indicios suficientes para darle esa condena, acusado de violar a su sobrina de 13 años, desde el 2010 y por más de un año.

La información fue pública por el fiscal de materia, Sandro García, quien según señaló, reactivó el caso, considerando la pena privativa de libertad como un logro.

“Tras la audiencia de un procedimiento abreviado Marcos M. M., el cual violó a su sobrina de 13 años en la que la niña o adolescente refirió y señaló que esta violación fue en varias oportunidades por parte de su tío carnal y quedó embarazada y tuvo un niño, entonces el suscrito fiscal pidió la máxima condena de 20 años de cárcel. El juez hizo justicia y le dio los 20 años de presidio”, señaló el fiscal.

La autoridad fiscal destacó que este sujeto abusó de la menor en varias oportunidades hasta el punto de embarazarla. Ambos son pobladores de lugares aledaños al municipio de Sabaya.

“Queremos decirle a la sociedad que crea en el Ministerio Público y en la justicia porque sí se está haciendo justicia, tal vez el proceso era un poco dejado, pero el suscrito le dio movimiento e hizo justicia, ya que tal vez algunas personas callan por ser familiares, tíos, abuelos, primos o sobrinos y por no quedar mal el entorno familiar calla”, expresó García.

Hizo un llamado a la población que conozca de este tipo de ilícitos y los denuncie ante el Ministerio Público o ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: