Loading...
Invitado


Sábado 16 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Juez envía a la cárcel a chofer involucrado en accidente

16 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

El conductor del tráiler que estuvo involucrado en el accidente de tránsito del lunes 11 de agosto, donde fallecieron dos personas y cuatro resultaron heridas, fue enviado a la cárcel de San Pedro de manera preventiva mientras el proceso de investigación continúe.

El fiscal de materia, asignado al caso, Sandro García, informó de este aspecto, detallando que el Ministerio Público a través de su persona, pidió esta detención, toda vez que la investigación continúa y se tiene indicios de una posible responsabilidad del chofer del tráiler que en el momento del choque con una vagoneta, aparentemente daba retroceso sin las medidas de seguridad indicadas.

“Se llevó la audiencia de medidas cautelares para el conductor del tráiler en el que el suscrito pidió la detención preventiva en el penal de San Pedro para que se investigue, ya que estamos en un proceso investigativo y el juez, a pedido del Ministerio Público, dispuso la detención preventiva”, expresó el fiscal.

Juan Gabriel M.F., de 37 años, al mando del tráiler, circulaba ese lunes en inmediaciones de la localidad de Caracollo, cuando de repente apareció una vagoneta con pasajeros por la parte trasera y según expresaron algunos pasajeros del vehículo liviano, tarde fue la reacción del conductor del “surubí”, Ovidio Quispe Condori, quien falleció en el lugar junto a uno de los pasajeros que transportaba. Los daños materiales fueron de mucha consideración en el vehículo pequeño y no así en el tráiler.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: