Loading...
Invitado


Sábado 16 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer sale ileso luego de chocar su vehículo contra un tractor

16 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No lo podían ni creer los policías, una escena de las que normalmente el conductor fallece o sale gravemente herido, dejaba anonadados a los uniformados pues el vehículo que había terminado incrustado en la parte trasera de un tractor, tenía a su conductor ileso, afectado nada más por el susto que se llevó.

El accidente de tránsito ocurrió a las 19:15 horas del jueves reciente, en inmediaciones de la localidad de Realenga, carretera Oruro-Huanuni, donde se encontró al automóvil de servicio público marca Nissan con placa de control 363-ILI conducido por Felipe B. I. de 55 años, confundido con los fierros del tractor. Ese tractor marca Fiat sin placa de control conducido por Emilio G.D. de 52 años que circulaba de manera lenta por esa carretera.

El único lesionado fue Mario V. G. de 45 años, quien fue trasladado a la Clínica Cristo Rey de Oruro.

Los daños materiales fueron de mucha consideración en el vehículo liviano y de menor consideración en el tractor según el informe del investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Ivar Cáceres quien añadió que el caso es investigado por la división Accidentes de la localidad de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: