Loading...
Invitado


Sábado 16 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque entre vagoneta y volqueta deja daños considerables

16 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre una vagoneta y una volqueta, que se registró en la zona Norte de la ciudad, el reciente jueves, dejó daños materiales de consideración en ambos motorizados.

Según informó el investigador de la División Accidentes de la dirección Departamental de Tránsito, teniente Ivar Cáceres, el accidente se registró a las 08:05 horas aproximadamente, en la avenida Circunvalación, inmediaciones de la estación de servicio GNV, sin dejar lesiones personales pero sí daños materiales.

Los vehículos protagonistas son una vagoneta particular marca Toyota color perla, con placa de control 2165-GSK conducida por Calixto F. H. de 58 años y la volqueta azul de servicio público marca Forlan con placa de control 3139-XYT conducido por Enrique R. C. de 35 años, a quienes se realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento en ambos casos.

Según añadió la autoridad policial, una de los principales causales para generarse este accidente fue la falta de precaución de uno de los conductores y también el exceso de velocidad de ambos motorizados, aunque continúa el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: