Loading...
Invitado


Sábado 16 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Abogada golpea a su proveedora de aretes

16 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque todavía está en proceso de investigación, llamó mucho la atención y causó bastante sorpresa que una profesional de leyes haya agredido físicamente en base a patadas y haya intentado estrangular a su proveedora de aretes.

El extraño incidente ocurrió en el interior del bufete de la abogada identificada como Ely Q., ubicado en la calle La Plata, zona central de la ciudad y alarmó a los demás inquilinos del edificio. La información fue oficializada por la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza.

“La víctima refiere que habría dado a crédito a la abogada unas joyas de la línea Yanbal y cuando se apersonó al bufete para el cobro de la deuda pendiente, en un inicio la señora denunciada se negó a hacer la cancelación, posteriormente se le exigió y pidió que devolviera las joyas ya que era motivo de perjuicio, muy molesta la abogada comenzó a agredir la humanidad de la denunciante”, expresó la autoridad policial.

En ese momento la víctima entre sus prendas de vestir llevaba una bufanda que le sirvió a la agresora para intentar estrangular a la vendedora luego de haberle propinado patadas, causándole lesiones. El hecho ocurrió el reciente miércoles 13 y tras ser agredida, la víctima se constituyó en dependencias de la fuerza anticrimen para presentar la denuncia formal por el delito de lesiones graves y leves.

La coronel Espinoza detalló que el caso está en proceso de investigación exigiendo a la víctima el certificado médico forense y simultáneamente se notificó a la agresora para que se presente voluntariamente.

No se especificó cuánto era la cantidad de la deuda ni tampoco si los aretes fueron devueltos a la vendedora pero sin duda fue un hecho que generó bastante polémica por sus antecedentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: