Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Huachipato recibe a Palestino en la quinta fecha del torneo chileno - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 15 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huachipato recibe a Palestino en la quinta fecha del torneo chileno

15 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Huachipato que marcha en el quinto lugar de la tabla con siete unidades en el fútbol chileno, esta noche desde las 20:00 horas, jugará ante Palestino, partido a desarrollarse en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano en la región de Bio Bio, partido adelantado debido a que el cuadro “azul” el martes 19 deberá jugar con San José por Copa Sudamericana.

El quipo de Huachipato, dirigido técnicamente por Mario Salas, hasta la fecha cumple una regular campaña en el certamen profesional del fútbol chileno, ocupa la quinta casilla con 7 unidades, pero también es para tomar en cuenta que esa misma cantidad de puntos, tienen los equipos de Colo Colo que esta cuarto, luego les siguen, Palestino, O’Higgins y Ñublense que también tienen siete.

En consecuencia el partido que sostendrán este viernes con Palestino, podría de alguna manera definir la diferencia entre estos dos equipos, claro el cuadro visitante en esta oportunidad buscará aprovecharse la distracción que tiene Huachipato con la Copa Sudamericana.

Huachipato llega a este compromiso con la motivación de haber empatado con Cobresal a dos goles, en la cuarta fecha que se cumplió el anterior fin de semana.

PARTIDOS

La programación de la jornada incluye los partidos Deportes Iquique-Universidad de Chile, Huachipato-Palestino, Audax Italiano-Cobresal, Universidad de Concepción-Barnechea, Unión La Calera- Ñublense, O’Higgins-Cobreloa, San Marcos-Antofagasta, Colo Colo-Unión Española y Universidad Católica-Santiago Wanderers.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: