Jueves 14 de agosto de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Lágrimas, tensión y euforia azulgrana
14 ago 2014
Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres generaciones unidas por un mismo sentimiento, una misma expectativa y una misma esperanza que la noche del miércoles se transformó en realidad, ver a San Lorenzo campeón de América.
Un club de 106 años de vida que esperó desde la primera edición de esta Copa Libertadores, en la que fue finalista, esta consagración para poder estar a la par de los otros grandes de Argentina como Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing Club.
“Es una emoción indescriptible. Mi abuelo se murió hace un año y no pudo esperar para ver a su San Lorenzo campeón de América. Pero acá estoy con mis tres hijos y mi nieto de apenas un año y medio para dar la vuelta por él”, enfatizó Roberto con un mar de lágrimas en los ojos.
Cuatro horas y media antes del comienzo del encuentro, la marea azulgrana invadió el estadio Nuevo Gasómetro con su ansiedad por ver algo que se hizo esperar en el tiempo.
Los momentos previos fueron interminables y la fiesta, con espectáculo musical incluido, de la final de la Copa Libertadores no logró apaciguar esa tensa espera de más de 40.000 hinchas del Ciclón.
Fuente: Buenos Aires, 13 (EFE).-