Miercoles 13 de agosto de 2014

ver hoy





























































Arte y Cultura
Robin Williams, el payaso más triste de Hollywood
13 ago 2014
Fuente: Nueva York, 11 (EFE).-
Mateo Sancho Cardiel
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hizo reír a varias generaciones con “Mrs. Doubtfire”, soñar con “Dead Poets Society” y fue “el genio más genial” en “Aladdin”, pero Robin Williams siempre arrastró un aire de amargura que de “Good Morning Vietnam” a “Good Will Hunting”, con la que ganó el Óscar, dibujó al payaso más triste de Hollywood.
El fallecido actor Christopher Reeve contó una vez que la primera persona que le había hecho reír tras quedar parapléjico al caerse de un caballo había sido Robin Williams.
Habían sido compañeros de estudios de interpretación en la Julliard School y amigos durante toda la vida. Cuando estaba todavía ingresado en el hospital, Williams se hizo pasar por un doctor ruso que quería practicarle una colonoscopia.
Ese era el terreno del actor: la risa para ocultar el llanto y hoy los rumores de suicidio se ciernen de manera terrible sobre la muerte de uno de los grandes cómicos de Hollywood.
Williams, nacido en Chicago en 1951, había combinado desde bien joven un genio irresistible y una verborrea sin igual con una vida personal plagada de debilidades.
Fuente: Nueva York, 11 (EFE).-