Miercoles 13 de agosto de 2014

ver hoy





























































Bolivia - Nacional
Abel Mamani rompe alianza con el MSM y vuelve al MAS
13 ago 2014
Fuente: La Paz, 12 (ANF).-
El exministro de Aguas, Abel Mamani, comunicó este martes que su organización Movimiento Pueblo definió romper la alianza con el Movimiento Sin Miedo (MSM) y retornar a las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS), tras la convocatoria pública que realizó el Presidente Evo Morales semanas atrás.
Mamani descartó que este retorno se trate de oportunismo, individualismo o de figurar en las listas de candidatos del MAS, sino tiene el objetivo de trabajar por el bienestar de la ciudad de El Alto.
“La asamblea de la organización Movimiento Pueblo ha decidido por unanimidad disolver el acuerdo con el MSM y en segundo lugar pues la asamblea también ha considerado después de mucho debate aceptar la invitación del Presidente Evo Morales que de manera pública nos ha hecho conocer hace una semana”, afirmó a radio Panamericana el también excandidato del MSM para la Alcaldía de El Alto.
El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, en la revuelta social de octubre de 2003, dijo que aún existe coincidencia con los principios ideológicos del MAS y por ello decidió su retorno a esa fuerza política.
Fuente: La Paz, 12 (ANF).-