Loading...
Invitado


Miercoles 13 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión se encuneta a pocos pasos de un lavado

13 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aún por causas desconocidas pero presumiblemente por la falta de precaución, es que un camión de servicio público, en horas precedentes se encunetó a pocos pasos de un lavado de motorizados donde al parecer intentaba ingresar.

El suceso que fue atendido por personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, ocurrió a las 16:30 horas aproximadamente del lunes 11 de agosto, en la carretera Oruro-Capachos, según informó el teniente Ivar Cáceres.“El hecho tipificado como encunetamiento se suscitó en la carretera Oruro-Capachos, en inmediaciones de un lavado de vehículos, el protagonista es el camión de servicio público marca Renault color rojo con placa de control 1198-ATT conducido por Simón G.C., de 33 años, a quien se le realizó la prueba de alcohotest y dio resultado negativo”, expresó el uniformado.

De este incidente no se registraron lesiones personales y los daños materiales en el motorizado de alto tonelaje fueron de poca consideración, aunque la posición en la que quedó llamó la atención de los vecinos y transeúntes que pasaban por ese sector. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: