Loading...
Invitado


Miercoles 13 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres personas salen heridas tras colisión

13 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre una vagoneta y un minibús de servicio público dejó el saldo de tres personas heridas, hecho que se suscitó el lunes reciente en la zona Norte de la ciudad.

El hecho de tránsito se registró a las 13:50 horas aproximadamente, en la avenida Tomás Barrón y calle 10, donde, aparentemente, el exceso de velocidad y la falta de precaución tuvieron mucho que ver para que el vehículo particular como el minibús queden con daños materiales de relativa consideración.

De acuerdo al informe emitido por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Ivar Cáceres, entre las personas heridas están un niño, un anciano y un joven que fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios” para su atención, aunque luego de ser auscultados dejaron el nosocomio con el diagnóstico de policontusos.

Uno de los vehículos protagonistas es la vagoneta guinda particular marca Nissan con placa de control 1562-NFT conducida por Gonzalo P.G. y el otro involucrado es el minibús rojo de servicio público marca Nissan con placa de control 2003-RCE conducida por Alberto F.T.M. de 24 años. A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Los heridos fueron identificados como Jorge Pérez Aramayo de ocho años, Dennis Apaza Aliaga de 18 e Isidro Chambi Nina de 66, todos pasajeros del minibús.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: