Loading...
Invitado


Miercoles 13 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras visitar un lenocinio

“Pildorean” a sujeto para robarle su minibús

13 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Salió de su casa sin avisar a nadie, conduciendo el minibús que servía para generar ingresos económicos a su familia, herramienta que casi pierde por ir de parranda a un lugar inadecuado.

La historia es de Abraham M., un sujeto de 33 años, quien luego de ir a los lenocinios de la zona Norte, ayer por la madrugada fue sorprendido junto a una mujer, de la que se presume intentó drogarlo o como se conoce comúnmente “pildorear” para arrebatarle su motorizado con otros cómplices.

Atontado todavía por el efecto de la droga que le habría propinado, la víctima junto a su vehículo y su esposa, además de la mujer aprehendida llegaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar lo que había pasado.

Fue su esposa quien brindó detalles de lo ocurrido, manifestando que el sujeto acompañado de un amigo fueron a consumir bebidas alcohólicas donde las damas de compañía, durante toda la noche. Indicó que el individuo no tenía que llegar a la ciudad, ya que la pareja de esposos son de Totora, sector rural del departamento.

“Ayer (lunes) vino a la ciudad, no tenía que venir, tenía que quedarse pasteando las vacas, hace un rato me llamaron causándome sorpresa, no sabía que venía a hacer eso (ir a lenocinios), ahí dice que le han pildoreado, la píldora me mostró el policía, estaba en el auto”, dijo la esposa del afectado.

Tras encontrar el vehículo, la esposa notó que faltaba el dinero que se recaudó días atrás por el traslado de pasajeros hacia el sector donde habitan, manifestando que el monto asciende a 800 bolivianos.

El vehículo fue encontrado en inmediaciones del puente Tagarete, zona Este de la ciudad, con la víctima y la presunta “pildorita” que reclamó más bien ser la víctima, ya que se perdió su cartera y celular.

APREHENDIDA

La mujer aprehendida, que tiene una edad aproximada de 40 a 45 años, fue trasladada a celdas de la Felcc donde dijo que cuando pretendía tomar los servicios de un taxi, aparecieron ambos sujetos y le ofrecieron llevarla gratis a la Terminal de Buses.

“En mi bolsa estaba mi celular, mis documentos, mi ropa y esta mañana amanecí dormida, aparecimos solo los dos durmiendo en el mini, el otro había desaparecido con todas mis cosas, les dije que me devuelvan pero no lo hicieron, más al contrario me dieron 20 bolivianos y me dijeron que me vaya, ahora yo soy la denunciada”, detalló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: