Domingo 10 de agosto de 2014

ver hoy



















Suplemento Deportivo
MOTOCICLISMO
Más de un centenar de pilotos en la prueba de Mina Bolívar que se corre hoy
10 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la presencia de pilotos de Oruro, Totoral, Potosí, Cochabamba, La Paz y Sucre, hoy se correrá una interesante prueba de motociclismo deportivo en Mina Bolívar, misma que está prevista para que inicie a las 10:00 horas.
Según explicó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), Miguel Martínez, la intención es realizar una competencia nacional en Mina Bolívar, es por tal motivo que se viene preparando todos los detalles necesarios para que no se pueda tener ningún inconveniente, “estarán presentes dirigentes de la Federación Boliviana de Motociclismo para que puedan homologar el circuito para un nacional, es por eso que el trabajo es arduo para que se cumpla con todos los requisitos”, explicó Martínez.
De esta manera hoy en Mina Bolívar, entrará en escena el polvo, la adrenalina y la emoción del motociclismo donde se anunció la participación de Marco Antezana y Walter Nosiglia, quienes seguramente realizarán un espectáculo aparte.
CIRCUITO
Según anunció el dirigente del motociclismo, el circuito está en óptimas condiciones para esta competencia, ya que en horas precedentes, junto al gobierno del Municipio de Antequera, realizó el arreglo correspondiente para no tener inconvenientes.
Fuente: LA PATRIA