Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La moda en Miss Bolivia

09 ago 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se veía llegar el triunfo anunciado de las ganadoras del certamen de la belleza nacional al que concurrieron 23 representantes de los diferentes departamentos del país.

En materia de moda, la gala destacó el boom de las transparencias que viene arrasando por el mundo del glamour, logradas por algunos de los mejores diseñadores del país con una indudable presencia casi total de profesionales del Oriente. Mientras que algunos optaron por una “sobriedad relativa “otros eligieron plumas, pedrería, asimetrías, colas…y desde luego, transparencias en mangas largas, escotes, espaldas y piernas.

La estatura promedio de las participantes oscila entre 1.70 y 1.86 mts, lo que junto a los altos tacones, muchas veces supera con holgura los dos metros, lo que nos hace comprender la cantidad de elementos incorporados, que de otro modo no lucirían bien.

En la gala predominaron los colores pasteles, aunque el rojo también fue protagonista de la noche vistiendo a cinco de las concursantes. Entre los materiales más utilizados estuvo el encaje, el tul bordado, las gasas, los tafetanes y las sedas.

Muchos afirman que el traje de gala es determinante en la decisión del jurado, debemos añadir que la belleza, el peinado, maquillaje y ese toque de ángel que se destaca en pasarela son los complementos perfectos de un gran vestido.

Este año las ganadoras fueron:

Miss Bolivia, la beniana Romina Rocamonje.

Miss Mundo, Andrea Forfori representante del Litoral.

Mis Bolivia Tierra, la chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez.

Mis Bolivia Internacional, la cruceña Joselyn Toro.

Miss Bolivia Turismo, la cochabambina Nicole Vargas.

Miss Bolivia Grand, la cruceña Camila Lepere.

La Plata 5960- Facebook: Monikaltamoda- monikaviste@yahoo.es

Cel 72450965 - 5251958-5253127

Para tus amigos: