Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El acné

09 ago 2014

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El acné puede transformarse en una molestia para cualquier persona, en cualquier momento. La mayoría de las personas experimentan acné en alguna etapa de la vida. Al igual que ocurre con muchas otras cuestiones de la salud, la mayor parte de las personas esperan hasta que el acné haya avanzado en sus caras para iniciar algún tipo de tratamiento.

Cuando se tiene acné es indispensable mantener una higiene adecuada, debemos limpiar la cara en la mañana y noche con un gel indicado, idealmente que no contenga jabón ya que este puedo provocar que el acné se contagie más. Una vez a la semana es recomendable exfoliar tu cara utiliza productos bactericidas, el aceite de árbol de té es un producto excelente como bactericida y muchas cremas para el acné lo incorporan en su composición. Una vez a la semana te recomendamos aplicarte una mascarilla purificante, esta puede ser de arcilla o barro, esta te va ayudar a mantener tu piel en equilibrio combatiendo el exceso de grasa que existe en la piel. Las cremas hidratantes tienen que ser específicas para piel grasa y lo más neutras posibles.

Usa tónicos en piel pero evita aquellos que contienen alcohol, ya que pueden resecar mucho tu piel y causar daño.

Tomar mucho líquido, ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo lo que va a favorecer que tengas una piel más sana. Puedes tomar infusiones relajantes, el acné está muy vinculado al sistema nervioso, en épocas de más nerviosismo siempre suele aparecer un brote de acné. Debes cuidar tu alimentación; evita las comidas que contengan mucha grasa o aceite. Descansar es necesario, así vas a poder tener una piel bonita y radiante. Recuerda que el acné no se va de un día para otro por lo que tienes que tener paciencia y ser muy constante en todo tipo de tratamiento que te indiquen.

No sobrecargues la piel con maquillaje, déjala respirar, así el tratamiento va a tener mejores resultados. Por último recuerda que si te maquillas es muy importante quitarte todo en la mañana y en la noche. Desmaquillarse es uno de los pasos más importantes para tener una piel radiante.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Para tus amigos: