Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

09 ago 2014

Julián Vallejos

ARIES

Aunque la oscuridad se presente en ocasiones, tu ángel te recuerda que la luz divina brillará para ti. Esta semana será ideal para demostrar el poder de tus decisiones, pues los cambios que deseas requieren de sacrificios y tiempo de maduración. En el amor, las posibilidades de realizar viajes en compañía de tu pareja, armonizarán la relación y te darán la seguridad de haber encontrado a tu pareja ideal.

TAURO

Nuevas propuestas se presentarán estas semanas. En el trabajo, iniciarás con pie derecho, pues requerirán de tu gran capacidad de trabajo y grandes ideas. ¡No lo pienses tanto! Pues tu ángel recomienda tomar las oportunidades y vivir al máximo el momento presente. En el amor, nuevos pretendientes harán que tus relaciones pasadas queden cada día más en el olvido.

GÉMINIS

Un momento de calma llegará durante la semana. Las últimas semanas has vivido la tensión del ambiente laboral en carne propia. Sin embargo, tu ángel te anuncia momentos de brillo y felicidad hacia el jueves, pues todos los esfuerzos realizados por fin tendrán el reconocimiento que merecen. En el amor, un momento de reflexión sobre tu futuro en pareja, servirá para aclarar tus sentimientos. Recuerda: “lo que no sirve, déjalo ir”.

CÁNCER

Tu principal don es la fe. Esta semana tu ángel predice grandes avances en tu aspecto laboral, en gran medida debido a una mejor comprensión de tu realidad y la capacidad de adaptación que demuestras cada día. Dinero extra estará por llegar y darte mayor seguridad económica. En el amor, el poder divino está por presentarte a una pareja que te llenará de felicidad. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

LEO

Un momento de renacimiento. Esta semana tu ángel de luz abrirá tus ojos para que descubras el milagro de la vida. Inicias procesos laborales con pie derecho, restaurando la confianza que considerabas perdida. En el aspecto familiar, noticias sobre matrimonios o nuevos miembros en la familia te llenarán de dicha. ¡El amor pasará por una de sus mejores etapas!

VIRGO

Tendrás un despertar creativo. Tu ángel de protección te recuerda que tienes dones únicos en el universo, lo que te perfila como un ser lleno de poder y liderazgo. Aunque serás testigo de situaciones complicadas en tu ambiente laboral, el poder celestial te protegerá de cualquier daño. En el ámbito emocional, de vez en cuando es recomendable mostrar tu carácter tierno, pues tu pareja necesita de todo tu cariño y comprensión durante esta etapa.

LIBRA

Los tiempos de cambio han llegado. Esta semana tu ángel anuncia la necesidad de renacer de las cenizas y brillar con luz propia. El momento de sacar a relucir tus grandes ideas y mostrar tus cualidades ha llegado, por eso será necesario hacer uso de todo tu coraje para defender tus ideales. Cuídate de problemas de garganta e infecciones respiratorias. En el amor, nuevas personas con las cuales compartir intereses se presentarán en tu camino.

ESCORPIO

Un momento en donde brillará la justicia. Tu ángel de paz recomienda mantener la atención sobre trámites y documentos que pueden ser claves para el desarrollo de tus proyectos de vida. Un momento de luz y armonía familiar hará que seas consciente del amor que recibes de tus seres queridos. En el ámbito sentimental, no permitas que personas ajenas a la relación interfieran con tus intereses, expresa tus deseos con plena libertad.

SAGITARIO

Acepta la ayuda de quienes te aman. Esta semana tu ángel de paz te recomienda permitir la ayuda de los demás para impulsar tus grandes ideas. Recuerda que los grandes líderes deben ser capaces de trabajar en equipo y llegar a acuerdos benéficos para todos. En el aspecto emocional, rompe con el pasado y libérate de hábitos que ya no te hacen feliz. Nuevas personas te mostrarán todo su afecto, ¡elige la mejor opción!

CAPRICORNIO

Semana ideal para cumplir tus sueños. Esta etapa será especial, pues tu ángel te dará las herramientas necesarias para mejorar todo aquello que requería solución pronta. Pide luz para tomar las mejores decisiones y mantén la esperanza en aquellos temas que considerabas perdidos. En el amor, lugares y momentos mágicos te harán reconocer el verdadero valor de tu pareja.

ACUARIO

Un momento de tranquilidad y armonía. Esta semana tu ángel te dará la posibilidad de recuperar algo de la paz que tanto añorabas y te abrirá el camino de nuevas oportunidades laborales. El amor que brindas a tus seres queridos es muy valorado, trata de compartir más con ellos. En el aspecto sentimental, tendrás la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades hacia el fin de semana. ¡No te quedes en casa!

PISCIS

El mejor momento para impulsar tus ideas está por llegar. Tu ángel de paz te predice un ciclo lleno de sorpresas positivas y noticias que favorecerán tus proyectos de trabajo. Si planeas iniciar nuevos negocios encontrarás el terreno abonado para el éxito. Estudios y trabajos requerirán de toda tu atención hacia el fin de semana. En el amor, trata de cumplir lo que prometes frente a tu pareja.

Para tus amigos: