Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay propietarios

Tres motorizados “chutos” son secuestrados tras allanamiento

09 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres vehículos, que aparentemente son indocumentados, fueron secuestrados ayer por el Ministerio Público y efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) tras el allanamiento de una vivienda en la zona Este de la ciudad.

El allanamiento se realizó al mediodía de ayer a pocas cuadras del puente Tagarete, en una vivienda donde no había ocupantes pero estaban los vehículos indocumentados.

“Luego de la verificación con funcionarios del COA y de la Aduana se pudo verificar y evidenciar que los tres vehículos son indocumentados, son tres cabinados que no tienen tolva o carrocería, los tres son de alto tonelaje”, detalló el fiscal de materia, Percy Salinas.

No se registraron personas que se declaren propietarios siendo que el inmueble era utilizado como taller mecánico donde no existen ocupantes, ni autores y menos aprehendidos.

Por su parte, el jefe operativo del COA, capitán Carlos Stolzel Pizza detalló que el allanamiento se realizó dando cumplimiento al plan “Clon” emitido por el Comando Nacional del COA.

“Realizamos un trabajo de inteligencia por inmediaciones de esta zona se identificó un domicilio donde posiblemente existieran tres camiones indocumentados, en coordinación con la Fiscalía y con la orden emitida por el juez competente se pudo identificar tres camiones chasis cabinado, un camión marca Volvo tipo FL7 un camión marca Volvo F16 y una volqueta F12, total tres vehículos que serían indocumentados”, detalló Stolzel.

Afirmó que las placas de control que poseían los vehículos serían fabricadas artesanalmente y que no tienen registro alguno en la Aduana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: