Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía de Caracollo ya tiene su propia ambulancia

09 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El comando provincial de Policía de Caracollo desde el jueves reciente ya tiene una propia ambulancia para socorrer a heridos ya sean de accidentes de tránsito en carretera o en cualquier situación de peligro o salud delicada que la necesiten.

La entrega la realizó el comandante departamental de Policía, coronel René Rojas al comandante provincial de Caracollo capitán Jhony Rivera Paniagua afirmando que la entrega se la hace debido a los recientes accidentes que se registraron en carretera dejando heridos y fallecidos.

“Caracollo es un lugar estratégico ya que se encuentra en una parte que une a Oruro con La Paz y Cochabamba, lamentablemente tuvimos hechos de tránsito donde lamentamos muertes de personas y personas heridas, es así que esta ambulancia se va a Caracollo con el chofer y paramédico”, dijo la autoridad policial.

La ambulancia es marca Nissan Patrol modelo 2014 con una cilindrada de 4.700 cc. cuenta con una camilla, botellón de oxigeno, botiquín de primeros auxilios, otra camilla portátil y demás enseres.

COMANDANTE

Por su parte, el comandante provincial, capitán Rivera afirmó que el uso de la ambulancia no solamente será para asistir a heridos de tránsito sino para las demás dependencias de la Policía en Caracollo.

Dicha unidad tiene siete efectivos policiales por semana siendo un total de 14 y funcionan las divisiones como la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Tránsito.

“La ambulancia estará a disposición de estas divisiones y de toda la población del municipio de Caracollo, cubrimos hasta Conani, Caihuasi y al occidente”, refirió el capitán Rivera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: