Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban Bs. 15.000 de una vivienda a plena luz del día

09 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

La osadía de los antisociales cada vez llega más lejos, recientemente, ocurrió un robo a plena luz del día en el interior de una vivienda, de donde los delincuentes se llevaron 15.000 bolivianos y 500 dólares. El robo se registró el jueves 7 de agosto, entre las 11:00 y 12:00 horas aproximadamente en una vivienda de la Urbanización Las Pampitas, zona Norte de la ciudad.

Según el informe de la víctima, salió de su vivienda ese día a las 11:00 horas aproximadamente a realizar compras al mercado y tras retornar una hora después, se percató que en el interior de su domicilio las puertas de los dormitorios estaban violentadas por lo que ingresó a uno de ellos prediciendo algo malo.

Al ingresar al dormitorio vio que las cosas estaban desordenadas y peor aún notó que la cómoda donde tenía el dinero estaba abierta, verificando que le faltaban los 15.000 bolivianos, 500 dólares, cuatro joyas entre aretes y anillos y un celular de última generación.

Luego de informar a la Policía, los uniformados se constituyeron en la vivienda, verificando que la puerta principal de ingreso no tenía signos de violencia, detallando que el caso continúa en proceso de investigación.

OTRO ROBO

El mismo día se verificó otro robo en la zona central, pues delincuentes ingresaron a una tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Washington el jueves por la mañana.

Los antisociales se llevaron un televisor led de 32 pulgadas, otro de 22 pulgadas y otro de 24 de diferentes marcas que estaban en el mostrador de la tienda. No se determinaron mayores detalles de este robo que continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: