Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Boliviano es herido tras asalto de tienda de vehículos en Iquique

09 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de origen boliviano, fue herida con un impacto de bala en la pierna izquierda, cuando acudió a una tienda de vehículos en Iquique-Chile, que en ese preciso momento fue objeto de un robo a mano armada.

El incidente ocurrió el martes 5 de agosto poco antes del mediodía y dejó una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda por arma de fuego en la humanidad de D.M.M. de 27 años.

Fue el fiscal de materia, Alfredo Santos quien detalló que luego de ser herido y atendido en Chile, esta persona fue trasladada a la Clínica Oruro de esta ciudad, donde permanece actualmente por lo delicado de su salud.

“De la primera entrevista que tuvimos con la víctima y los familiares en el nosocomio se pudo establecer que estaban comprando vehículos legales, según refieren, en la empresa donde distribuyen los vehículos en Iquique, cuando estaban comparando ingresaron personas usando el arma de fuego, haciendo una especie de asalto en la empresa inclusive se habrían apoderado de 90 mil dólares, pero de la empresa y en este asalto habría estado la víctima quien recibió el impacto de arma de fuego”, detalló el fiscal.

Afirmó que las investigaciones ya se iniciaron en Chile para dar con los ladrones que según información policial también se llevaron 200 dólares y 5 mil pesos chilenos de la víctima que viajó para adquirir vehículos nuevos junto a su hermano y su padre que salieron ilesos del incidente que ocurrido días atrás.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: