Loading...
Invitado


Sábado 09 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

¡Horrendo hallazgo!

09 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Vecinos alertaron de un pie colgando de un saco pero no imaginaron que eran dos piernas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las piedras amontonadas como en cualquier construcción ocultaban los dos sacos de yute que tenían en su interior dos piernas humanas, las que tras una verificación por efectivos policiales y miembros del Ministerio Público fueron trasladadas a la morgue del Cementerio General.

Las piernas fueron halladas en el interior de una bolsa junto a piedras con manchas de sangre pero sin ningún indicio más, en la calle 2 entre calle A y pasaje F, zona Noreste de la ciudad, tras un centro de salud del sector y en medio de decenas de vecinos que no creían lo que pasaba en ese momento pues incluso jóvenes se dedicaban a grabar lo que podían con sus celulares por lo insólito del hallazgo.

Tuvieron que pasar varios minutos para que luego del llamado de un vecino del sector que tuvo la primera impresión, los uniformados de Radio Patrullas 110 se constituyan en el lugar y resguarden el sector hasta la llegada de personal especializado que tras una breve revisión de los sacos y del lugar para encontrar más pistas.

Trasladaron los restos al Cementerio General donde se practicó una revisión y el fiscal de materia, Alfredo Santos confirmó que se trataba de dos piernas humanas, sin detallar mayor información y sin mencionar que no existía la otra mitad del cuerpo, con el fin de continuar con la investigación.

VECINA

Según relato una de las vecinas que vio lo ocurrido, a las 16:00 horas, no se percataron de las bolsas pero una hora y media más tarde, fue otra persona que la alarmó del macabro hallazgo, incrédula todavía, la vecina se constituyó en el sector para corroborar lo que le habían dicho, verificando que sí era un pie humano, lo que salía del saco azul por lo que inmediatamente se comunicó con el presidente de la zona para informar a la Policía.

“Aparentemente son restos humanos que están en dos bolsas, nos constituiremos en la morgue para verificar que partes del cuerpo son las que están en las bolsas, solamente pudimos observar el pie de un cadáver, mayores detalles daremos luego de que podamos verificar el cuerpo”, afirmó el fiscal Santos antes de trasladar los restos al Cementerio General. No se detalló el sexo del fallecido.

La autoridad afirmó que hoy realizarán la autopsia.

“Son restos humanos aunque no quisiera dar mayor detalle para no perjudicar el desarrollo de la investigación, estamos saliendo a hacer la búsqueda de los demás elementos de prueba para tener una idea exacta de qué es lo que habría ocurrido. Son dos piernas pero reitero no daré mayores detalles para no perjudicar la investigación”, dijo al salir de la morgue.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: