Viernes 08 de agosto de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Petrolero con equipo listo para el domingo
08 ago 2014
Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-
Después de un exigente trabajo y algunos partidos de preparación, el elenco de Petrolero está listo para jugar el domingo contra Wilstermann en Cochabamba en el inicio del campeonato Apertura de la Liga.
El partido está pactado para las 17:00 horas, en el estadio “Félix Capriles” donde se espera contar con la parcialidad, ya que el plantel vuelve al seno liguero tras perder la categoría en las pasadas temporadas, ahora su ambición es permanecer en la profesional y arriba en la tabla de posiciones.
Con ese fin es un hecho el ingreso de Edwin Alpire y Jeison Quiñónez en la delantera del elenco, el segundo fue titular indiscutible en el campeonato Nacional “B” y hasta se constituyó en uno de sus goleadores. “Estoy feliz por esta continuidad, el técnico definirá si estoy entre los convocados para ese partido que es importante para nosotros”.
Petrolero no tuvo la opción de jugar más encuentros de preparación, debido a que estaba en etapa de trabajo tras su ascenso, ello también tiene algo preocupado al cuerpo técnico, pero Maygua aseguró que los jugadores están listos para jugar.
Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-