Loading...
Invitado


Jueves 07 de agosto de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

TIPS

Nutrientes mágicos que posee la palta

07 ago 2014

La palta, un alimento considerado por muchos como bilioso, es un aliado de la cosmética, pues posee nutrientes favorables para el cuidado de la piel, el cabello, los dientes y huesos, entre otros.

Este fruto contiene aceites y vitaminas que ayudan a combatir las arrugas y permite exfoliar, humectar y limpiar la piel. Su elevado contenido de vitamina E, ayuda a retardar el envejecimiento.

El aceite que contiene la palta se absorbe con mayor facilidad que otros aceites, por tanto es un buen hidratante de la piel, también favorecen al crecimiento de las uñas.

También se puede utilizar para favorecer a la hidratación del cuero cabelludo y dar luminosidad al cabello. Otra de sus potencialidades es que evita la caída del pelo. En todos los casos comprar las paltas maduras y estrujarlas hasta formar una mezcla compacta que se pueda aplicar como crema y también untar el cabello dejando reposar unos 15 minutos.

Su utilidad también es reconocida para descongestionar el área de los ojos, a partir de una mezcla con aceite de almendras.

Entre sus beneficios para la salud, su consumo es recomendado para personas con enfermedades cardiovasculares, ayuda a combatir el colesterol y también sirve para acompañar el tratamiento de enfermedades degenerativas y hasta el cáncer.

Para tus amigos: