Loading...
Invitado


Miercoles 06 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Minubus se incrusta en taller mecánico

06 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La caída de un muro alarmó a los vecinos de la zona Sur de esta ciudad, donde el conductor de un minibús perdió el control y fue a chocar contra un taller de soldadura, quedando prácticamente incrustado en el inmueble.

Según la versión de algunos testigos, el accidente de tránsito ocurrió debido a que el conductor del minibús habría sido encandilado por otro motorizado y no pudo evitar el choque contra la vivienda.

En el lugar, avenida Circunvalación y América, existía equipo de soldadura y oxígeno, por lo que en un principio los vecinos se alarmaron, aunque luego de verificar que el minibús no afectó este equipo, tanto el chofer como los ocupantes ingresaron al taller para sacar el motorizado empujándolo. Los daños materiales en la vivienda como en el vehículo fueron de consideración pero más aún en el taller que recibió esa “visita” inesperada el domingo por la noche. No se registraron lesiones personales.

El conductor que salió prácticamente ileso de choque no presentaba aliento alcohólico por lo que no se descarta que la primera hipótesis sea cierta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: