Loading...
Invitado


Miercoles 06 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Se desconoce su paradero

Muchacha deja una carta de despedida y huye de su hogar

06 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 18 años, dejó una carta de despedida a su familia antes de abandonarla y marcharse con rumbo desconocido desde el pasado viernes.

Ayer, llorosa y manteniendo la carta que dejó su hija, Antonia C.C. estuvo en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar la desaparición de Jhovana B.C. quien fue vista por última vez, el viernes en su unidad educativa.

De acuerdo a lo que comentó la madre, no se descarta que la jovenzuela haya huido con otro muchacho del mismo colegio pues también desapareció desde ese día, aunque no lo identificó.

“Mi hija, está perdida desde el viernes pero acá dejó una nota, donde dice que le pasó con anterioridad algo, como no quería hacer nada en la casa le dije que vaya a trabajar, tengo mi hija mayor que le fomenta y con un chico le estaba haciendo almorzar, en una oportunidad les vi y ahí le reclameé porque no salió profesional y está con seis hijos y su marido, yo le di casa, nosotros le hicimos casar, pero el hombre no es responsable”, dijo la madre.

En la nota que fue dejada por Jhovana, en reiteradas oportunidades se observa que pide por sus hermanas y que habría ocurrió algo muy malo para tomar esta determinación, detalla: “Perdónenme portodo, yo no quería acerles esto pero no puedo más la vida ya no es nada para mí y ustedes lo saven que me paso ese día sedestruyo mi vida yo ya no soy nada para nadie mi vida ya no vale nada, (sic)”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: