Loading...
Invitado


Miercoles 06 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana pierde la vida al caerse

06 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otro caso que fue de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), es el deceso de una persona de la tercera edad, que murió tras caer en su vivienda, el reciente lunes.

El caso que es investigado por efectivos policiales de la fuerza anticrimen, ocurrió en una vivienda de la zona Norte, donde la mujer de 74 años, identificada con las iniciales O.L.Q. habría trastabillado y caído al suelo, causándose un golpe en la cabeza sin reponerse oportunamente.

Este fue el motivo para que sus familiares la trasladen hasta el Hospital Obrero, para su atención médica, pero al parecer al nosocomio ya llegó sin vida.

Según el reporte oficial emitido por el subdirector de la Felcc, coronel Fernando Pérez, la probable causa de la muerte es un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto por accidente de caída.

“Asimismo, ocurrió el levantamiento de un cadáver de persona de la tercera edad, quien habría fallecido por la probable causa de muerte traumatismo encéfalo craneano por accidente de caída”, expresó el coronel Pérez, quien también detalló que hasta la fecha no se registraron casos de mayor relevancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: